Fabricante de presas de escalada en poliuretano 100% diseños propios y precios muy competitivos

presa, presas, escalada, climb, hold, holds, fabricante, climbing, poliuretano,climbing holds, huekopresas, multipresa, escalar, promopack, superpack, hueco, hueko, tabla multipresa, romo, bidedo, regleta, cazo, pinza


Material de fabricación:
Nuestras presas estan fabricadas 100% en  poliuretano de última generación, lo que les proporciona una gran ventaja sobre las presas de resina convencional:

Mayor  resistencia a la rotura, es casi imposible partir una presa al apretar.

Mayor  resistencia al pulido, hasta el doble que una presa convencional.

Tacto más seco, aumenta el agarre de la presa.

Muy ligeras, pesan la mitad que las presas convencionales y siempre que la presa lo permita se deja hueca por la parte de atrás.


Colocación y sujeción:
El agujero central de las presas es métrica 10, lo cual permite usar tornillería de métrica 10 o métrica 8, como se prefiera.

El agujero del tornillo antigiro y de las presas de pies  es métrica 5, se recomienda  utilizar un tornillo rosca madera de 4x40.

Se pueden colocar tanto en interior, como en exterior.


Colores:
Los colores de las presas serán los que haya en stock en el momento del pedido, siempre variados,  trabajamos con todos los colores básicos, amarillo, rojo, naranja, azul, verde, violeta, marron y blanco crema.

Si se quiere elegir color, (comunicarlo via e-mail o tlf)  el plazo de entrega aumentará dependiendo del stock disponible.

Los tamaños de las presas según su peso:
XXS    de 0 a 50 gr

XS      de 50 a 75 gr

S        de 75 a 125 gr

M       de 125 a 275 gr 

L       de 275 a 400 gr

XL     de 400 a 650 gr

XXL   de 650 a 1000 gr

XXXL más de 1000 gr


Todas nuestras presas cumplen la norma UNE- EN-12572-3